

CONSTRUYENDO UNA FILOSOFÍA DE SERVICIO.
Paso a paso, año tras año comenzando en 1991 con un par de herramientas y una pasión.
Después de participar en una empresa privada tome la decisión de independizarme, mis inicios fueron el patio de mi casa, contaba con una capacidad para 6 vehículos y con un par de herramientas, motivado y con el apoyo familiar comencé a atender a mis primeros 3 clientes, con el pasar del tiempo me vi sobrepasado de trabajo y contacte a mis 2 grandes amigos que por supuesto eran mecánicos, ellos instantáneamente aceptaron apoyarme en el desafío y comenzamos a trabajar, llegamos a tener 80 clientes.
Nuevamente me vi en la necesidad de adquirir un espacio más grande, estaba sobrepasado de trabajo y no podíamos abastecer a todos los clientes, entonces con esfuerzo junte algunos ahorros y emprendí mi vuelo a un gran desafío construir mi propio taller, al principio nada es fácil, nade contra la corriente pero poco a poco logre construir mi negocio, y así se formo LAGCAR.
Se construyó en el año 2002, con el objeto de atender, reparar y ayudar a mis fieles clientes, y así comenzamos a realizar un aprendizaje del rubro y adquirir experiencia en la nueva tecnología que ve veía venir, con mis amigos mecánicos emprendimos en la misión de armarnos como empresa y atender todas las marcas que existían en el mercado, poco a poco nos fuimos abasteciendo de más maquinaria y herramientas con el fin de dar el mejor servicio.en ese entonces nuestra cartera de clientes era reducida solo contábamos con 80 clientes hoy ya son más de 600 y que hasta el día de hoy nos prefieren.
El Febrero de 2009 comenzamos nuevos proyectos como la ampliación de sala de ajuste camarines entre otros, ya no éramos 3 si no 12 personas formando un equipo excelente de trabajo.
Hoy me encuentro con mi negocio estable, estructurado, cuenta con un sistema de seguridad, con tecnología de primera, Todo esto se debe al talento humano altamente capacitado que me acompaña día a día dando lo mejor de sí para poder ofrecer no solo un productos de calidad si no también un buen servicio. En ese equipo humano están mis hijos, amigos y mis hermanos.
En la actualidad Lagcar S.A. brindas sus servicio a sus clientes y empresas gracias a la confianza deposita en nosotros.
Mi lema y el de mi equipo es y será siempre ser transparentes…
Belarmino Lagos Sanhueza
Fundador LagCar Servicio Automotriz